SUPLEMENTACIÓN ENERGÉTICA

Vitargo y QNT

La suplementación deportiva es un recurso interesante para maximizar los resultados que estamos buscando en el ámbito deportivo, tanto en entrenamiento como en competición. Te presentamos una selección de productos que hemos testado y utilizamos a diario.




X-treme Energy


SURVIVAL X-TREME ENERGY

Bebida de hidratos con electrolitos. Recomendado para carga de hidratos e ingesta durante entrenamientos y competiciones para mantener constante el nivel de energía.

X-treme Recovery


SURVIVAL X-TREME RECOVERY

Bebida de hidratos con proteínas. Recomendado para recuperar tras esfuerzos de intensidad media/alta en entrenamientos y competiciones.

Barritas Vitargo


BARRITAS VITARGO PROTEIN

Contienen un 30% de proteína recubiertas con un excelente chocolate con leche holandés, todo un lujo para el paladar.

QNT Energel


QNT ENERGEL

Contiene una excepcional mezcla de carbohidratos de rápida y lenta asimilación (maltodextrina, dextrosas, fructosa), creando un pico de energía muy rápido, seguido de una continuada fuente de energía. La cafeína y el guaraná te mantendrán activo cuando llegue la fatiga.


ANA OPINA

"Survival me acompañó en la Maratón de Berlín y es mi energía en cada entrenamiento y competición. Me repone de maravilla tras las competiciones y entrenamientos exigentes y me carga de energía el día anterior y las horas previas. Es agradable tomarlo y noto que lo asimilo enseguida. Totalmente recomendable. Yo tomo la bebida X-Treme Energy durante el entrenamiento o la competición. Y en sesiones muy largas de bici y triatlones largos, sus barritas, ¡¡estupendas!!
Consúltanos para definir tu  mejor suplementación."